Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón
  • Idioma
    • Inglés
    • Español
  • acceder
    • Acceso intranet
    • Acceso iMarina

» iPublic » Perfil del investigador


tmagistris@aragon.es

DE MAGISTRIS, TIZIANA

iMarina ID: 04-315254
Unidad I+D+i
Economía Agroalimentaria y de los Recursos Naturales.
Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA).
Montañana 930. Zaragoza. 50059
Grupo
Grupo de investigación Economía Agroalimentaria y de los Recursos Naturales.
Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA).
Montañana 930. Zaragoza. 50059
Instituto o centro Universitario de Investigación
Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2).
Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA).
Montañana 930. Zaragoza. 50059
Códigos de identificación

Formación Académica

  • Timeline
Timeline
julio de 2011
Postgrado: Economía Esperimental ( Experimental Economics)
Centro Universitario Bertinoro
julio de 2008
Postgrado: Modelos de elección discreta. Teoría y applicaciones (Discrete Choice Modeling. Theory and Application)
Universitá di Bologna
junio de 2004
Titulado superior / Grado: Diploma of Specialización Post-Universitaria in Comercialización de los productos agrarios
IAMZ-Zaragoza
enero de 2004
Doctorado: Programa Oficial de Doctorado en Economía Agraria Alimentaria y de los Recursos Naturales
Universitá degli Studi "Parthenope" de Napoles (Italia)
enero de 1999
Titulado superior / Grado: Licenciado en Comercio Internacional
Universitá degli Studi "Parthenope" di Napoli

Trayectoria Profesional

  • Timeline
  • Reconocimientos Investigación
  • Reconocimientos Docentes
Timeline
marzo de 2018
Investigador/a
Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA). Grupo de investigación Economía Agroalimentaria y de los Recursos Naturales

   2018 -

julio de 2015
Miembro
Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA). Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2)

   2015 -

septiembre de 2013
Investigador/a
Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA). Economía Agroalimentaria y de los Recursos Naturales

   2013 -

enero de 2009
Investigadora. Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón
Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón

   2009 - 2012

enero de 2006
Tecnológo. Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón
Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón

   2006 - 2009

noviembre de 2000
becario pre-doctorales. Universitá degli Studi di Napoli Parthenope
Universitá degli Studi di Napoli "Parthenope". Facultad de Economía del Comercio Internacional. Departimento de Economía

   2000 - 2003

Reconocimientos Investigación

Sexenios

2
Año último Sexenio: 2015

Reconocimientos Docentes

Publicaciones

  • Indicadores bibliométricos
  • Publicaciones
  • Visibilidad
  • Temáticas más frecuentes
Indicadores bibliométricos

Indice H


19
Scopus (2021-01-14)
22
Google Scholar(2020-10-05)

Citas


1231
Scopus (2021-01-14)
2451
Scholar (2020-10-05)

Porcentaje en Q1

Porcentaje en D1


Publicaciones

Total de Publicaciones:58

46

Artículos | Reviews

9

Libros

3

Otros

Visibilidad

Presencia en bases de datos


48
Scopus (2021-01-14)
110
Google Scholar (2020-10-05)
16
Dialnet(2021-01-18)
Temáticas más frecuentes
Temáticas

Congresos

  • Congresos
  • País de la actividad
Congresos

Total de Congresos : 47

2

Poster

2

Ponencia

39

Comunicaciones

4

Otros

País de la actividad

Proyectos

  • Proyectos participados
Proyectos participados

Dirección y participación en proyectos

IP

NO IP

Grupos, Redes

  • Grupos, Redes
Grupos, Redes

Grupo de investigación Economía Agroalimentaria y de los Recursos Naturales

Docencia

  • Actividad docente
  • Asignatura / Curso
Actividad docente

Tesis Dirigidas


2

Centros


  • Universidad de Zaragoza


  • Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza


  • Universita degli Studi di Tuscia


  • Universitá degli Studi Parthenope di Napoli

Asignatura / Curso

Transferencia e impacto social

  • Fuente de impacto, otros
  • Publicaciones en Altmetrics
Fuente de impacto, otros

Altmetrics

Publicaciones en redes sociales: 11 / 41
Porcentaje:26.82%
Puntuación:
30.75
Puntuación media:
30.75/41=0.750

Publicaciones en Altmetrics
2020Nutrition, choice and health-related claims
2020Investigating Italian Consumer Preferences for Different Characteristics of Prov...
2020Consumer valuation of European nutritional and health claims: Do taste and atten...
2020Personal and Psychological Traits Influencing the Willingness to Pay for Food wi...
2019When agrarian multifunctionality matters: identifying heterogeneity in societal ...
2019Consumer preferences for nutritional claims: An exploration of attention and cho...
2019Testing emotional eating style in relation to willingness to pay for nutritional...
2019Spanish Consumer Purchase Behaviour and Stated Preferences for Yoghurts with Nut...
2018Valuation of nutritional and health claims for yoghurts in Spain: a hedonic pric...
2017Examining non-Celiac consumers of gluten free products: an empirical evidence in...
2017Exploring consumers’ perception and willingness to pay for “Non-Added Sulphite” ...
2017Emotional abilities or cognitive abilities? The role of emotional intelligence i...
2017The impact of emotional intelligence of consumers when purchasing products with ...
2017Prevalence of relevant nutritional claims related to prevention of obesity in Sp...
2017Do consumers care about European food labels? An empirical evaluation using best...
2016Consumer’s willingness to pay for indigenous meat products: the case of a Spanis...
2016Assessing Projection Bias in Consumers' Food Preferences.
2016The Impact of Body Image on the WTP Values for Reduced-Fat and Low-Salt Content ...
2016Consumers’ willingness to pay for light, organic and PDO cheese: An experimental...
2016Consumers' willingness-to-pay for sustainable food products: The case of organic...
2016Testing the effectiveness of the oath script in reducing the hypothetical bias i...
2015The effect of sensory properties on non-celiac consumers' willingness to pay for...
2015Consumers' willingness to pay for nutritional claims fighting the obesity epidem...
2015The role of taste and label information on purchase decision: Assessment of a gl...
2015The role of participants’ competitiveness in consumers’ valuation for food produ...
2014Wine consumers' preferences in Spain: An analysis using the best-worst scaling a...
2014The effect of the solemn oath script in hypothetical choice experiment survey: A...
2014Do consumers care about organic and distance labels? An empirical analysis in Sp...
2013On the use of honesty priming tasks to mitigate hypothetical bias in choice expe...
2013Participation of Italian farmers in rural development policy
2012Importance of Social Influence in Consumers' Willingness to Pay for Local Food: ...
2011Supply chain relationships and SME firms' competitiveness in the Spanish pig-to-...
2011Do Millennial generation's wine preferences of the “New World” differ from the “...
2011The effects of changing regional Agricultural Knowledge and Innovation System on...
2011Institutional innovation and public extension services provision: The marche reg...
2010Does nutrition information on food products lead to healthier food choices?
2010The effects of multiple health and nutrition labels on consumer food choices
2009Market implications of new regulations: Impact of health and nutrition informati...
2008The decision to buy organic food products in Southern Italy
2008The demand for organic foods in the South of Italy: A discrete choice model
2007Organic food product purchase behaviour: a pilot study for urban consumers in th...

Colaboración

  • Colaboración institucional últimos 5 años
Colaboración institucional últimos 5 años

Resultados y actividad

  • Resultados y actividad
Resultados y actividad
Título:
Autores:
Afiliación:
Fuente:
Disciplina:
Palabras clave:
Indicios de calidad:
id ítem Tipo Año IF (JCR) IF (SJR)
id ítem Tipo Año IF(JCR) IF(SJR)
iMarina Information Systems Consulting Information Systems Consulting iMarina © 2021.
Legal term
Soporte técnico: ihelp@scimarina.com
El CVN se está generando. Este proceso puede tardar unos minutos, espere que termine el procedimiento completo o la descarga del CVN se iterrupirá. Recuerde que si dispone de un curriculum extenso la exportación del pdf puede llegar a tardar un tiempo considerable. Cualquier problema en la descarga contacte con oficina técnica de iMarina.
Hubo un problema al generar su report, por favor, inténtelo de nuevo más tarde.